PLAN 30 DÍAS
Los usuarios que compren el "Plan 30 días" disfrutarán de los siguientes servicios:
Acceso de 30 días a los datos de contacto y acceso ilimitado a servicios
Tendrás acceso ilimitado a nuestras herramientas y utilidades donde podrás:
Contactar con los candidatos
Durante 30 días podrás visualizar los datos de contacto de los candidatos y de las agencias (teléfonos y correo electrónico). No hay límite al número de candidatos que puedes ver dentro de la provincia que has contratado.
Ver las referencias
La ficha de cada candidato mostrará las referencias e informes de antiguos empleadores escritos por ellos mismos.
Añadir a favoritos
Cada vez que encuentres un candidato que te guste podrás añadirlo como " favorito".
Enviar fichas por mail
Podrás enviarte la ficha del candidato por correo electrónico o reenviársela a otra persona.
Reportar a Home&Help
Desde la ficha de cada candidato las familias pueden ponerse en contacto con Home&Help para informar si el candidato ya está trabajando, si conoce al candidato y quiero aportar referencias, etc.
Garantía
Con el "Plan 30 días" disfrutarás de dos tipos de garantía:
Encontrar a alguien está garantizado
Si no encuentras al candidato que estas buscando, durante los 30 días de acceso que has contratado, recibirás 7 días extra, gratis, para que sigas seleccionando a partir de la fecha de expiración de tu plan.*
Garantía de sustitución
Si la persona que has contratado con Home&Help no te funciona recibirás otros 7 días extra, gratis, para que puedas reponerla.**
* Esta garantía debe ser solicitada por email a "garantia@homeandhelp.es" antes de que transcurra una semana desde la finalización del plan que tengas contratado. Los días extra que se sumarán a tu saldo, de forma gratuita, dependerán del tipo de Plan Home&Help que hayas contratado.
** Esta garantía debe ser solicitada por email a "garantia@homeandhelp.es" antes de que transcurra un mes desde la finalización del plan que hayas contratado y siempre que nos hayas indicado quién es la persona que has contratado (te pediremos su Nº de referencia o algún otro dato que le identifique).. Los días extra que se sumarán a tu saldo, de forma gratuita, dependerán del tipo de Plan Home&Help que hayas contratado.
PLAN 365 DÍAS
Los usuarios que compren el "Plan 365 días" disfrutarán de los siguientes servicios:
Acceso de 365 días a los datos de contacto y acceso ilimitado a servicios
Tendrás acceso ilimitado a nuestras herramientas y utilidades donde podrás:
Contactar con los candidatos
Durante 365 días podrás visualizar los datos de contacto de los candidatos y de las agencias (teléfonos y correo electrónico). No hay límite al número de candidatos que puedes ver dentro de la provincia que has contratado.
Ver las referencias
La ficha de cada candidato mostrará las referencias e informes de antiguos empleadores escritos por ellos mismos.
Añadir a favoritos
Cada vez que encuentres un candidato que te guste podrás añadirlo como " favorito".
Enviar fichas por mail
Podrás enviarte la ficha del candidato por correo electrónico o reenviársela a otra persona.
Reportar a Home&Help
Desde la ficha de cada candidato las familias pueden ponerse en contacto con Home&Help para informar si el candidato ya está trabajando, si conoce al candidato y quiero aportar referencias, etc.
Garantía
Con el "Plan 365 días" disfrutarás de dos tipos de garantía:
Encontrar a alguien está garantizado
Si no encuentras al candidato que estas buscando, durante los 365 días de acceso que has contratado, recibirás "treinta días extra gratis", para que sigas seleccionando a partir de la fecha de expiración de tu plan.*
Garantía de sustitución
Si la persona que has contratado con Home&Help no te funciona recibirás otros "treinta días extra gratis", para que puedas reponerla.**
* Esta garantía debe ser solicitada por email a "garantia@homeandhelp.es" antes de que transcurra una semana desde la finalización del plan que tengas contratado. Los días extra que se sumarán a tu saldo, de forma gratuita, dependerán del tipo de Plan Home&Help que hayas contratado.
** Esta garantía debe ser solicitada por email a "garantia@homeandhelp.es" antes de que transcurra un mes desde la finalización del plan que hayas contratado y siempre que nos hayas indicado quién es la persona que has contratado (te pediremos su Nº de referencia o algún otro dato que le identifique).. Los días extra que se sumarán a tu saldo, de forma gratuita, dependerán del tipo de Plan Home&Help que hayas contratado.