¿Qué es Home&Help?
Home&Help es el portal más innovador para familias que, como la tuya, buscan ayuda doméstica. Te ofrecemos herramientas que te permitirán seleccionar al mejor empleado/a de hogar que reúnan los requisitos que para ti son importantes.
Mantenemos actualizada una gran base de datos de personal doméstico que actualmente buscan trabajo. Hemos innovado, para ti, la forma de buscar servicio doméstico en España. Ya no tendrás que llamar a tus amigos para ver si sus empleados/as conocen a alguien que busca trabajo, ni tendrás que peregrinar de agencia en agencia contando innumerables veces lo que necesitas.
En Home&Help encontrarás, con un solo clic, los mejores profesionales de España y podrás contactarlos y entrevistarlos en cuestión de minutos.
¡Ah! y no cerramos nunca, abrimos los 365 días del año las 24h.
¿Cuánto cuesta registrarse en Home&Help?
Nuestras tarifas varían en función de los días de acceso que necesites. Consulta las tarifas en tu zona privada.
Una vez registrado, tendrás acceso a todos los datos de contacto de los profesionales.
¿Por qué es mejor buscar en Home&Help en vez de por agencia, amigos, periódico, etc..?
Nuestro proceso de selección online es más eficiente y seguro que la forma tradicional de búsqueda de servicio doméstico.
Si contratas profesionales particulares, te ahorrarás hasta un 90% de tu tiempo y dinero. La búsqueda a través de periódicos y amigos, normalmente, no da resultados y si lo hace sólo te ofrece un nombre y un teléfono de contacto pero no toda la información de experiencia y referencias que le da valor al profesional.
Si buscas por agencia, nunca sabes si la agencia a la que estás contratando dispone del personal de servicio doméstico que tu familia necesita.
¿Cómo sé si los profesionales están disponibles?
Desde Home&Help incentivamos a los profesionales a que nos informen si ya han encontrado trabajo, ya que les mandamos e-mails con links que les permite mantener al día su situación laboral. También incentivamos a las familias para que nos comuniquen a qué profesional han contratado y darlo de baja nuestro portal.
Esta política nos permite mantener actualizada nuestra base de datos y ha resultado ser bastante eficiente.
¿Cómo funciona el pago del salario?
Home&Help no mantiene ninguna relación laboral con los profesionales por lo que es la familia la que contrata directamente con el profesional.
El salario mostrado en la ficha es el que ha indicado el propio profesional que desearía cobrar. No obstante, es una indicación y el salario final debe ser pactado entre la familia y el profesional en la entrevista de trabajo. Normalmente, los profesionales marcan el máximo de salario que les gustaría percibir pero, en muchas ocasiones, éste es negociable.
Es la primera vez el contrato un/a empleado/a de hogar ¿ofrece Home&Help una guía del proceso?
Sí, hemos elaborado para nuestros clientes un paso a paso de cómo contratar a un/a empleado/a de hogar. En tu zona privada encontrarás modelos de contrato de servicio doméstico, formularios de alta y baja en la seguridad social, nóminas de empleado/a de hogar, etc. Además, siempre puedes mandarnos un email con cualquier duda que te surjan el proceso y estaremos encantados de ayudarte de forma personalizada.
¿Hace Home&Help una preselección de los profesionales?
Nos preocupa mucho la seguridad de tu familia, por lo que es importante que sepas que Home&Help no hace una preselección de los profesionales.
Sin embargo, nuestro trabajo es recabar toda la información pertinente para que puedas tomar tu decisión con las máximas garantías y basada en datos fiables:
Las referencias.
Las referencias de cada empleado/a de hogar NO son escritas por ellos mismos. En Home&Help nos ponemos en contacto con los antiguos empleadores (eso sí, facilitados por el profesional) y les solicitamos que escriban directamente en la ficha del profesional sus referencias.
El informe de vida laboral.
Home&Help solicita a cada profesional su informe de vida laboral. En la ficha se muestra un OK si el/la profesional lo ha aportado y hemos comprobado que su experiencia es acorde a la información de la Seguridad Social. Este informe no es público, si alguna familia quiere comprobarlo puede solicitárselo directamente al profesional.
Cuestionario del perfil del profesional.
El formulario que rellenan recoge todos los datos personales importantes, de su experiencia y referencias y de su formación.
Presentación online.
Ver al profesional, escuchar su voz y cómo se presenta puede darte más pistas sobre si deseas entrevistarla personalmente. Por ello, en Home&Help proporcionamos los medios para que los profesionales que lo deseen aporten o graben un vídeo de presentación.
¿Cómo contacto a los profesionales?
Para contactar a los profesionales las familias deben registrarse con cualquiera de nuestros planes de subscripción. Una vez registrados, podrá acceder a las fichas de los profesionales donde podrán visualizar sus datos de contacto.
Home&Help vende planes de suscripción para acceder a los datos de contacto de los profesionales domésticos.
En Home&Help nos comprometemos contigo para que encuentres al personal de ayuda que necesitas y lo mantengas, por ello, nuestros planes de suscripción te permiten dedicar el tiempo que necesites para encontrar el profesional más adecuado.
Los planes se renuevan automáticamente, una vez encontrado el profesional de ayuda de confianza recuerda cancelar la renovación.
Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática podrá solicitarse, como muy pronto, 48 horas después de la adquisición del servicio y, como muy tarde, 48h antes de la fecha de renovación del mismo. Los planes cancelados dentro de las 48 horas precedentes a la fecha de renovación del plazo de suscripción serán renovados automáticamente y la cancelación entrará en vigor para el siguiente período de renovación. Para proceder a la cancelación se debe pulsar el enlace "cancelar suscripción" que aparece en el apartado de Planes de Acceso dentro de cada plan comprado.
¿Qué es Home&Help?
Home&Help es el portal que ayuda a personas que como tú, quieren encontrar trabajo en una familia. Te ofrecemos la posibilidad de encontrar los trabajos más cercanos a tu domicilio, con mejores condiciones económicas, que se ajuste a tus preferencias de horario, etc. ya que las familias que te ofrezcan empleo son aquellas que cumplen los requisitos que tu has pedido.
Hemos innovado, para ti, la forma de buscar trabajo en servicio doméstico en España. Ya no tendrás que llamar a tus amigos para ver si conocen a alguien que ofrezca trabajo, ni tendrás que peregrinar de agencia en agencia contando innumerables veces lo que necesitas.
En Home&Help encontrarás, rellenando tus datos en un simple cuestionario, las mejores ofertas de empleo de familias que residen en España.
¡Ah! y no cerramos nunca, abrimos los 365 días del año las 24h.
¿Cuánto cuesta registrarse en Home&Help?
Las personas que buscan trabajo (profesionales) utilizan nuestro portal de forma totalmente GRATUITA.
¿Por qué es mejor buscar en Home&Help en vez de por agencia, amigos, periódico, etc..?
Nuestro proceso de selección online es más eficiente y seguro que la forma tradicional de búsqueda de servicio doméstico.
Si rellenas tus datos en Home&Help, te ahorrarás hasta un 90% de tu tiempo de búsqueda de empleo. La búsqueda a través de periódicos y amigos, normalmente, no da resultados ya que la información que les das a las familias no es completa y no querrán llamar a un desconocido para entrevistarlo.
En Home&Help te damos la oportunidad de que te presentes y des toda la información que una familia va a necesitar para saber si eres la persona que quieren contratar.
¿Cómo sé si las familias quieren contactar conmigo?
Las familias buscarán profesionales a través de nuestro gran motor de búsqueda que les permitirá ver los profesionales que cumplen sus requisitos. Si eres la persona que han elegido para entrevistar te podrán contactar de dos formas:
Para ello te mandaremos un email pidiéndote que actualices tu situación de búsqueda de empleo.
¿Cómo funciona el pago del salario?
Home&Help no mantiene ninguna relación laboral con las personas que buscan trabajo por lo que es la familia la que contrata directamente con el profesional. El salario mostrado en la ficha es el que cada persona haya indicado que desearía cobrar. No obstante, es una indicación y el salario final debe ser pactado entre la familia y el profesional en la entrevista de trabajo.
Te aconsejamos que indiques el salario mínimo por el cual estas dispuesto a trabajar, ya que si pones un salario muy alto, te verán muy pocas familias (Ejemplo: una familia quiere pagar entre 800 y 850€, si tú has dicho que quieres cobrar 900€ no saldrás en los resultado de búsqueda para esa familia y perderás una oportunidad de trabajo).
Si una familia me ofrece trabajo ¿Home&Help me dice qué tengo que hacer?
Sí, hemos elaborado para nuestros usuarios un paso a paso de cómo se hace una contratación de servicio doméstico.
En tu zona privada encontrarás:
Además, siempre puedes contactarnos con cualquier duda que te surjan en el proceso y estaremos encantados de ayudarte de forma personalizada.
¿Home&Help me va a realizar una entrevista personal?
Home&Help no hace entrevistas en persona.
Lo más importante es que rellenes el formulario con tus datos lo más completo posible para que las familias puedan ver:
¿Dónde puedo visitar las oficinas de Home&Help?
Home&Help es una plataforma online por lo que no disponemos de oficinas cara al público.
No obstante, si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo:
En nuestra plataforma online través de la pestaña Ayuda.
Enviando un mail a contacto@home&help.es